Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

miércoles, 19 de mayo de 2010

Horquillas de Florecitas a ganchillo

Aquí os dejo la primera creación a ganchillo para mi bloog, espero que os guste. Es sencilla de crear y combina muy bien en todo tipo de ropa.
1ª vuelta: Trabajar en redondo 4 puntos bajos y cerrar con un punto bajo.
2ª vuelta: Trabajar 2 puntos bajos en cada uno de la vuelta anterior.
3ª vuelta: 5 puntos al aire, 2 puntos altos dobles cerrados juntos, 4 puntos al aire y un punto bajo, * cuatro puntos al aire, 2 puntos altos dobles cerrados juntos, 4 puntos al aire y un punto bajo. Repetir 5 veces desde * (total 6 petalos)

2 comentarios:

Dumbo dijo...

Doy fe que Ester tiene un gusto exquisito para lo que es el ganchillo. ¿Para cuando un tanguita para hombres en ganchillo? xD

Ester dijo...

Bueno de chico no he hecho aun, pero tengo uno de chica que estoy acabando y colgaré en breve ... a lo mejor te gusta :)

Related Posts with Thumbnails