Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

martes, 8 de junio de 2010

Cara de Ranita para broche o llavero

Os enseño el llavero que me pidió una amiga, para su coche nuevo, quería una rana y esto me salió, le gusto y le tuve que hacer otra para un broche, aunque no tengo la foto del broche, es exactamente igual.


Material empleado: Hilo de algodón mermerizado número 5 en color, verde, blanco, negro y rojo. Una aguja de ganchillo adecuada al hilo, una aguja de coser y algodón.
Montaje
Para los ojos; Monta dos circulos como el esquema A, hasta la vuelta 4, El primero entero en verde, el segundo las dos primeras vueltas en negro y las dos siguientes en blanco. Unelos y haz la vuelta 5 en verde cojiendo ambos a la vez, antes de cerrar pon un poquito de algodon. (monta dos iguales).
Para la cara; Monta dos circulos en verde, iguales al esquema A, hasta la vuelta 6. Unelos y haz la vuelta 7 cojiendo ambos a la ver, antes de cerrar rellenalo con un poquito de algodon. Cose la boca y la nariz como en el esquema B.
Cuando tengas las 3 partes listas, coselas juntas como en el esquema B. Si lo vas a usar de broche cose por detras un imperdible, Si lo vas a usar de llavero, haz una cadeneta de 10 puntos, dale dos pasadas a punto bajo y cosela por detras para poner el llavero.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails