Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

viernes, 25 de junio de 2010

Diadema con Mariquita y margaritas

Esta diadema la hice con dos margaritas pero en lugar de hacer el centro en otro color les he pegado unas lentejuelas, y a la del centro una mariquita.


Material necesario: Yo utilizo hilo de croché (ganchillo) número 5, 2 colores distintos uno mas claro que el otro, 2 lentejuelas negras para los ojos, otras 6 para las manchitas del cuerpo y otras 4 para cada flor, pegamento para ropa, una diadema y una aguja de ganchillo adecuada al hilo.
Montaje: Sigue las instrucciones del patrón de la foto para hacer las flores y las instrucciones de la Mariquita de mi antigua entrada.. Cose las flores entres si y después pega la mariquita encima, dejalo secar y una vez bien seco pegalo a la diadema. También puedes hacerlo como en otras ocasiones he mostrado, en horquillas y broches.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails