Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

sábado, 26 de junio de 2010

Funda para la barra de labios en un llavero

Se me ocurrió hacer un llavero para llevar la barra de labios para ver como me quedaba. No se ha vosotras pero a mi me gusta ;)
Material necesario: En este caso he utilizado sirena de www.ovillos.com, 2 colores distintos, una aguja de ganchillo adecuada al hilo y una arandela (aunque no se la he puesto aun si lo vais a utilizar la encestaréis).
Montaje: Sigue las instrucciones del patrón de la foto para hacer la funda y las instrucciones del Corazón de mi antigua entrada. Cose el corazón y las puntas de la apertura un poco para que no quede tan abierto. Luego haz una cadeneta de 10 puntos en la parte superior para pasar la arandela.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails