Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

miércoles, 23 de junio de 2010

Funda para móvil con cerdito incluido :)

Vi este cerdito y me parecio gracioso ponerlo en una funda de móvil cosiendo el culo del cerdito justo detras de la cara.


Material empleado; Hilo para ganchillo en varios colores, una aguja de ganchillo adecuada al hilo y una aguja de coser.

Montaje; Sigue las intrucciones del patrón, yo he montado dos distintos, uno con un borde a punto bajo por el costado y una terminacion en la parte de arriba y el otro sin. y ante cualquier duda ponte en contacto conmigo en lolart4@gmail.com.


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails