Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

martes, 15 de junio de 2010

Horquillas de ranita con Mariposas de ganchillo

Vi estas maripositas en una revista, eran para adornar pero se me ocurrió ponerles horquillas de ranita para niñas o bebe, y han tenido mucho éxito, espero que os gusten.

Material: Hilo de algodón mermerizado número 5, horquilla de ranita pequeña, pegamento para ropa y una aguja de ganchillo adecuada al hilo. (yo he usado una del 1.5 para que me quedara lo más tenso posible).
Montaje: Sigue las instrucciones del patrón y una vez hecho planchalo con apresto, cuando se haya secado ya puedes pegar la ranita por detrás de la labor.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails