Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

domingo, 13 de junio de 2010

Mariposa a Ganchillo en horquilla

Cuando hice esta mariposa no encontraba en la red ninguna que me convenciera para una horquilla. Ahora he visto unas cuantas muy bonitas, espero que la mía os guste. En breve os colgare también como se hace el broche, ya que es algo distinto a la horquilla.

Material empleado: Hilo de algodón mermerizado número 5, una horquilla, pegamento para ropa y pegamento universal.

Montaje: Monta el cuerpo de la mariposa como indica el patrón, de los círculos grandes las dos primeras vueltas las hice en un color y las dos siguientes en el otro. De los círculos pequeños la primera vuelta es en un color las dos siguientes en otro.
Una vez cosidas, haz una cadeneta en el centro a punto bajo como indica la foto, cuando llegues al final deja una hebra larga y corta el hilo, anudalo por detrás. Cuando este todo cosido y la horquilla pegada con pegamento para ropa, pon unas gotas de pegamento universal en las antenas y dejalo secar. Cuando estén las antenas secas, cortalas por la mitad.
Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo en lolart4@gmail.com
 

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails