Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

martes, 22 de junio de 2010

Monedero a juego con la funda del móvil

Junto con la funda del móvil, me he hecho el monedero a juego, aunque despues de hacerlo me ha apetecido hacerle una ultima vuelta a punto bajo para que no me doblara la tapa y una cadeneta para pasar la arandela de mi llavero. El móvil al cuello, y junto las llaves el dinero... y a la playa. (si sale el sol :P)


Material empleado; Hilo para ganchillo, una aguja de ganchillo adecuada al hilo, una aguja de coser y una cremallera.

Montaje; Sigue las intrucciones del patrón y ante cualquier duda ponte en contacto conmigo en lolart4@gmail.com, y para el corazón sigue las intrucciones de http://lolitaaganchillo.blogspot.com/2010/06/funda-de-movil-con-corazon-ganchillo.html


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails