Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

lunes, 7 de junio de 2010

Una Flor a ganchillo con lentejuelas

Esta Diadema me la he hecho pegándole lentejuelas al centro, para darle un toque distinto a las otras. He trabajado las dos madejas a la vez, una blanca y la otra en negro. Con un imperdible en lugar de la diadema te puede quedar un broche precioso.

Material empleado: Dos madejas de hilo para ganchillo, lentejuelas, una diadema o peineta, pegamento para ropa y una aguja de ganchillo adecuada al hilo.
Montaje: Sigue las instrucciones del patrón, recuerda dejar una hebra larga al principio y al final para anudar la a la diadema o peineta, antes de pegar la flor a la diadema pega las lentejuelas con cuidado y una a una a la flor, cuando este seca pega la a la diadema.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails