Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

jueves, 8 de julio de 2010

Adornando un tejano con un pececito a ganchillo

Bueno no os he comentado que mi sobrina viene a pasar el mes de agosto conmigo, así que le he comprado un montoncito de ropa aprovechando las rebajas :). Y se la estoy personalizando con lo a ella más le gusta.
De momento le he puesto un sólo pez en el bolsillo trasero porque quiero ponerle estrellitas de mar en la parte delantera, pero primero quiero ver si le van muy ajustados. Sino se las pondré en el bajo, pero debo probárselos aun y cortarlos porque le van a ir largos. Creo que también le voy ha hacer un bolsito a juego pero de momento os enseño el pececito :).

 

Vas a necesitar; hilo de algodón mermerizado, aguja adecuada al hilo, hilo de coser, pegamento para ropa y aguja de coser. Sigue las intrucciones del patrón, cuando lo tengas hecho, cose las 4 piezas entre si y pegalas con el pegamento para ropa, cuando este seco, coselo.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails