Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

martes, 6 de julio de 2010

Adornando una falda con caramelitos a ganchillo

Le he comprado a mi sobrina de 4 años, esta estupenda mini falda, para que este verano enseñe pantorrilla y como le chiflan los caramelos le he puesto un par en el bolsillo, aunque se seguro que le va a dar mucha rabia que se le caigan del bolsillo :). Vi esos caramelos en una revista y me pareció perfecto para personalizarle la falda :). 

Vas a necesitar; hilo de algodón mermerizado, aguja adecuada al hilo, hilo de coser y aguja de coser. Sólo tienes que seguir las instrucciones del patrón.






He hecho caso a Vero y aquí tenéis el resultado :) un par de horquillas de ranita a juego con la falda. En entradas anteriores tenéis como montar las horquillas y siempre podéis hacer diadema como dice Vero. Pero mi sobrina se la quinaría en menos tiempo que el tardamos en ponersela.


2 comentarios:

Vero dijo...

Que graciosa! Te ha quedado genial, seguro que le gusta mucho, anímate y hazle un caramelo más para ponérselo en una diadema y así irá conjuntadísima! jejeje
Besicos

Ester dijo...

Grácias por la idea, y los cumplidos :). Mi sobrina odia todo lo que sea peinarla y demás, y las diademas uff no le duran 5 min, pero en horquillas de ranita si le voy ha hacer un par a juego.
Muchas grácias Vero

Related Posts with Thumbnails