Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

jueves, 22 de julio de 2010

Bob Esponja ... a Ganchillo XD

Bueno más que un Bob Esponja es un primer intento del muñeco, pero como mi sobrina me lo ha pedido, a ver quien le dice que no XD, además a ella le va a gustar aunque este un poco churrillo XD. Le he puesto una ventosa para quien quiera colgarlo en el coche.


Vas a necesitar hilo de algodón mermerizado, algodón, una ventosa y aguja de ganchillo adecuada al hilo.
Montaje; sigue las instrucciones del patrón y cuando tengas todas las piezas coselas entre si como en las fotos, cuando cosas los brazos y las piernas ves rellenandolas de algodón, te será más sencillo que ponerlo después. Para la nariz trabaja 5 puntos medios en redondo, cierra con un punto bajo y da una segunda vuelta con otros 5 puntos medios bajos. (se me ha olvidado añadirla al gráfico).

5 comentarios:

Olaya Yerrou dijo...

oleeeeeee ese bob esponja pa mi gordita como te lo curras ester eres una artista ;)

Olaya Yerrou dijo...

oleeeeeee ese bob esponja pa mi gordita como te lo curras ester eres una artista ;)

Ester dijo...

Me lo dices porque soy tu hermana ... XD
Grácias

Vero dijo...

De churrillo nada, te ha quedado muy bien! A mi hijo le encantaría, anda que no le gusta!
Besicos guapa!

Ester dijo...

Grácias guapisima, pero la boca parece un bigote :P a ver si el próximo queda mejor!
Un beso

Related Posts with Thumbnails