Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

martes, 27 de julio de 2010

Broche colorido!

He visto este broche en una revista y me ha parecido muy original, lo he hecho con más colores y a sin las bolitas del centro, os pongo la foto del original para que si os gusta más le pongáis las bolitas.

 
Vas a necesitar hilo de algodón mermerizado, o una lana finita, una aguja para ganchillo adecuada al hilo, un imperdible y pegamento. Montaje; sigue las instrucciones del patrón cuando tengas la pieza hecha pegala al imperdible.

4 comentarios:

LUISA dijo...

Pues te quedó preciosa¡¡ Yo por más que veo tutoriales, el ganchillo me puedeee, con lo que me gusta¡

Ester dijo...

Muchisimas grácias Luisa!, la verdad es que soy autodidacta, y he aprendido con artelabores.com ... y mucha paciencia.
Un beso

ArteLbores dijo...

Que bonitaaaaaaaa, ya mismo la estoy haciendo, ya te pediré ayuda.
Un abrazo

Ester dijo...

Si le pones bolitas de esas nuevas no olvides enseñarlo ;)
Un beso guapisima

Related Posts with Thumbnails