Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

martes, 20 de julio de 2010

Broche de Corazón con relieve!




Y sigo colgando lo que me piden mis clientas :), en este caso me han pedido un broche de corazón en relieve, me han pedido que le pusiera un nombre dentro pero aun no me han dicho que nombre va, os lo enseño así y ya escogeréis si ponerle nombre o no. 
Material; Hilo de algodón mermerizado o lana finita, aguja para ganchillo, un imperdible, algodón, pegamento para ropa y aguja de coser. Montaje; Una vez tengas las dos caras rellenalas con algodón y unelas con una vuelta a punto bajo, luego cose el imperdible por detras de la labor (cara B) y ponle un poquito de pegamento, cuando seque te quedará el imperdible algo suelto y se moverá pero no se caerá.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails