Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

miércoles, 14 de julio de 2010

Broche simulando a Pucca

A mis amigas les gustó el broche de Hello Kitty, así que he probado de hacerles uno de la Pucca, creo que me ha quedado muy divertida :).


Necesitaréis hilo de algodón mermerizado, una aguja de ganchillo adecuada al hilo, pegamento para ropa, un imperdible, hilo y aguja de coser. 




Montaje; Haz dos piezas en blanco y cuando las tengas da una ultima vuelta uniendo las dos en negro. Cose los moñitos, los mofletes y da unas puntadas para los ojos y boca. Cuando lo tengas todo hecho cose el imperdible por detrás y ponle un poco de pegamento. Y ya la tienes lista :).

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails