Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

lunes, 12 de julio de 2010

Broche simulando una Hello Kitty

Espero que hayáis descansado el fin de semana, yo buscaba imágenes de la famosa gatita Hello Kitty para colocarselas en una camiseta a mi sobrina, y encontré este motivo :). Y he hecho un broche para una amiga. Espero que os guste.
La he hecho con y sin lazo, he usado una lana muy finita, aguja para ganchillo del 1.75, lentejuelas para los ojos y la nariz, un imperdible y pegamento para ropa.
 
Montaje: Haz dos piezas iguales a la central y unelas con la vuelta a punto bajo, luego dale las puntadas en forma de los bigotes. Pega las lentejuelas como en la foto y cuando este seco cose el imperdible a la parte de atrás, y ponle una punta de pegamento. Si le vas a poner el lazo coselo en el borde y pegalo para asegurarlo mejor.


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails