Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

martes, 13 de julio de 2010

Camiseta con una "Hello Kitty"

Bueno esta ha sido el primer intento de Hello Kity que he hecho, el broche de ayer lo hice después, y la verdad esta gatita no se parece mucho a la Hello Kitty. Pero no me desagrada el resultado y he convertido una camiseta de 1,99€ en una camiseta de diseño exclusivo ;). A mi sobrina seguro que le gusta.

Necesitaréis hilo de algodón mermerizado, una aguja de ganchillo adecuada al hilo, pegamento para ropa, hilo y aguja de coser.

Montaje; Monta la cara de la gatita como indica el patrón y los corazones, siguiendo cualquier entrada anterior con corazones. Cuando tengas montadas las piezas coselas a la camiseta, si quieres ponle un poquito de pegamento para ropa antes de coser. Si le ponéis pegamento no la planchéis hasta que este bien seco.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails