Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

lunes, 26 de julio de 2010

Diadema estilo Cosplay

Para empezar la semana, una sencilla diadema con corazón estilo "cosplay". A mi aún me gustan los dibujos animados, de todo tipo ;) y me parece muy divertidos los accesorios que llevan las "chicas de los dibujos" como "Pretty Coure" o "Super Gals" y me he inspirado en ellas para hacer esta sencillisima diadema, espero que os guste ;).


Vas a necesitar hilo de algodón mermerizado, o una lana finita, una aguja para ganchillo adecuada al hilo, una diadema finita y pegamento.  Montaje; sigue las instrucciones del patrón cuando tengas la pieza hecha pegala a la diadema y dejala secar unas horas antes de usarla.

2 comentarios:

Vanessa dijo...

me encanta tu blog. Gracias por compartir tus obras, son muy hermosas. Si quieres puedes visitar mi blog es vanessaarteymanualidades.blogspot.com

Ester dijo...

Ya lo he visitado y esta precioso! me ha gustado mucho tu alfombra :), grácias a ti también por enseñarme tu blog.

Related Posts with Thumbnails