Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

miércoles, 28 de julio de 2010

Diadema para niña con broche

Me apetecía hacer una diadema para niña entera con ganchillo, con una flor grande en un lado, al final no le he hecho flor, pero me ha parecido más original así. La he hecho por separado para poder usarla de las dos formas, con diadema y broche o todo junto en la diadema.


Vas a necesitar una lana finita, una aguja para ganchillo, goma elástica, un imperdible, un botón decorativo y pegamento. Montaje; monta una cadeneta tan larga como necesites haz el motivo del patrón, la ultima vuelta haz piquillos cada 3 puntos, cose la goma por las dos puntas de la cinta para que te quede una diadema del tamaño que deseas. Para el broche, monta dos círculos como los del patrón uno a punto bajo y otro a punto medio, coselos entre si con un botón decorativo a tu gusto, después cose el imperdible por la parte de atrás y ponle un poco de pegamento, dejalo secar y ya tienes listo el broche y la diadema a juego :)
Related Posts with Thumbnails