Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

jueves, 15 de julio de 2010

El corazón de la roja ... a ganchillo!

No hace falta ser muy futbolero para colgar un corazón con tu bandera! :) En este caso me lo ha pedido una amiga para el coche pero la verdad hubiera quedo bien como llavero. Sólo hay que hacerle una pequeña cadeneta para pasar la arandela. Y sólo tienes que usar los colores de tu bandera :)

 Vas a necesitar, Hilo de algodón mermerizado, aguja de ganchillo adecuada al hilo, un poco de algodón, hilo decorativo y una ventosa.Montaje; Cea dos piezas como indica el patrón y unelas con una vuelta a punto bajo, antes de cerrar, rellenalo con un poquito de algodón. Pasale el hilo decorativo y anudalo a la ventosa, y ya lo tienes preparado para colgar!

2 comentarios:

ArteLabores dijo...

Muy gracioso ese corazón con los colores de la bandera, como llavero tambien ha de quedar muy bien y muy apropiado para el momento.
Besitos

Ester dijo...

La verdad es que ha salido bien el corazoncito ya me han pedido varios :).
Un Beso Guapa

Related Posts with Thumbnails