Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

viernes, 16 de julio de 2010

El Pulpo POL hecho a ganchillo, ya viste la roja!!


Y con la Euforia del futbol y las predicciones llega EL PULPO POL!! XD, lo he hecho para regalarselo a mi hermana, que le encanta la selección y los peluches. Esta claro que puedes hacerlo con los colores de tu país, y un gorrito distinto o sin gorro. Espero que este fin de semana estéis entretenid@s ... y a ganchillear!


Vas a necesitar, hilo de algodón mermerizado o una lana finita, algodón para rellenar, lentejuelas para los ojos, una aguja de ganchillo, una aguja de coser y pegamento si quieres pegar el gorro y las lentejuelas. Montaje, sigue las instrucciones del patrón, para la cinta del gorro he pasado tres trocitos de hilo y los he cosido con una puntadita. Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo.



5 comentarios:

ArteLabores dijo...

Que cosa tan mona, está genial!!

Ese ingenio y esa creatividad es un don que ya lo quisieramos much@s
Te felicito.
Inma

Ester dijo...

Tu siempre me miras con buenos ojos ;).
Grácias guapisima

Leonor dijo...

hola acabo de descubrirte y me encanta.
Y este Pulpo Pol está genial. EXPECTACULAR

Ester dijo...

Muchas grácias :) Yo también acabo de descubrir tu bloc y tienes muchas cosas expectaculares ...

Olaya Yerrou dijo...

ole que hermana tengo el peazo pulpo me ha hecho seguro que tu sobrina estaria contenta con un bob esponja

Related Posts with Thumbnails