Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

lunes, 19 de julio de 2010

Funda para móvil, monedero y llavero :) ... ¡Sal a pasear con las manos vacias!

En este caso me han pedido una funda de móvil, para poder ir a caminar, para llevar las llaves y algo de calderilla. Si os fijáis no le he hecho la tira del cuello con ganchillo porque el raso es más suave, y si vas a caminar sudas un poquito, le he dejado el ojal hecho pero el botón se lo va a poner ella.


Vas a necesitar, hilo para ganchillo o lana finita, una aguja adecuada al hilo, una cremallera, una cinta de raso, una aguja de coser y una arandela para las llaves.
Montaje; Para la funda debes hacerla del tamaño de tu móvil, yo la he trabajado como la Funda de la entrada anterior, pero en lugar de cerrarla con una goma le he hecho una solapa, trabajando la mitad de los puntos y menguando dos puntos cada vuelta, un total de 4 vueltas a punto medio bajo. Luego le he dado una vuelta a punto bajo en amarillo. Para pasar la arandela haz una cadeneta de 5 puntos y 6 vueltas a punto medio bajo y cosela como en la imagen. El bolsillo de las monedas es de 20 cadenetas y 6 vueltas a punto medio bajo luego deja el hueco de la cremallera y una vuelta más a punto medio bajo. Para el tallo de la flor he intentado imitarlo bordandolo (no muy buena soy en eso :P) y he cosido la flor. En el bolsillo delantero he cosido la libélula.

2 comentarios:

Vero dijo...

Anda que chulo! Y práctico! Que cosicas más majas haces!

Ester dijo...

Grácias guapa! Con comentarios así se anima cualquiera :)
Un beso

Related Posts with Thumbnails