Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

viernes, 23 de julio de 2010

Más muñecos para mi sobrina, ¡Una estrellita a ganchillo!

Sigo preparándome para la llegada de mi sobrina, y para que cuando llegue tenga con que jugar sigo haciéndole peluches o amigumuris, le he puesto una ventosa a este también porque si quiere se las puede quitar o colgar todos los muñecos cuando vuelva a casa :)


Vas a necesitar, hilo de algodón mermerizado, aguja de ganchillo adecuada al hilo, algodón, aguja de coser y una ventosa. Montaje; sigue las instrucciones del patrón cuando tengas 2 centros de la estrella y 10 puntas, coselas como en el patrón y obtendrás dos estrellas, unelas entre si con una vuelta a punto bajo como indica el patrón rellenandola con algodón, cose las piezas como en la foto y si le vas a poner ventosa, pasale un hilo para colgarla. Y ya tienes una estrellita XD

Espero que con esto esteis entretenidos este fin de semana y que descanseis mucho!

3 comentarios:

Vero dijo...

Qué estrellita más chula! Te ha quedado una monada, un regalito precioso para bebé.
Besicos
Vero

Ester dijo...

Era para mi sobrina que ya tiene 4 añitos pero, vino Carlota de 3 añitos la vio y ... se abrazo a ella como si le fuera la vida ;)
Tendre que hacer otra.

laikamb dijo...

qué excelentes trabajos!!!! Te dejo mi dirección por si tienes explicaciones de Gorras para hombre en crochet, y me lo puedes pasar. Gracias!!!

Related Posts with Thumbnails