Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

miércoles, 7 de julio de 2010

Tapeta a Ganchillo con Corazón en punto de red.

Vi un tapete similar bastante más grande y largo. Y se me ocurrió que haciéndolo más pequeño podría ponerlo en la vitrocerámica. Lo hice en fucsia porque me parecío que los corazones quedan mejor en este tono de colores.

Vas  a necesitar hilo de algodón mermerizado y una aguja adecuada al hilo. Para montarlo sigue las intruciones del patrón y si tienes alguna duda ya sabes ... ponte en contacto conmigo.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails