Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

miércoles, 4 de agosto de 2010

Diadema con Flor a juego con el collar

En la entrada del 28 de mayo, os puse el Collar que va a juego con esta diadema, tenía esta diadema preparada para enseñarla a continuación y se me había pasado ;) Os la pongo por si os gusta la idea de hacer la diadema a juego con el Collar.
Material: Dos hilos para ganchillo en colores distintos, una diadema, aguja adecuada al hilo y pegamento.
Monta la flor como en el patrón y dos hojas coselas entre si y luego pegalo a la diadema.

2 comentarios:

lolithania dijo...

Es precioso todo lo que haces, me encanta. Sobre lo de pintar siento decirte que yo tampoco se pintar, los motivos son sevilletas pegadas, lo único que pinto es el color de fondo de los trabajos, pero la verdad es que parecen pintados, jejeje.

besos

Ester dijo...

No tenia ni idea como iba! yo miro todo lo que haces, como la botella del elefante que me ha enamorado y convencida de que estaba pintada :). Voy pez, tendre que empezar a mirar tutoriales!
Un beso y grácias por tus cumplidos
Ester

Related Posts with Thumbnails