Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

viernes, 6 de agosto de 2010

Diadema con flor y osito

Bueno esta diadema la he hecho para aprovechar los botoncitos que me sobran de los trabajos y aunque a mi sobrina las diademas no le duran mucho puestas, esta le ha gustado mucho, y como ya esta conmigo tengo la mejor modelo de todas ;). Ha posado recién llegada y muerta de sueño pero os manda un beso a todos y todas ;) y esperamos, las dos, que paséis un buen fin de semana.


Vas a necesitar una diadema, pegamento para ropa, un botón, lana de colores y un ganchillo adecuado a la lana. Monta dos flores como en el patrón en dos colores distintos, y corta unos trocitos de lana, cose una flor sobre la otra con los trocitos de lana encima, luego cose el botón encima. Coje la cinta de cadeneta y pegala a la diadema y cuando este seca, cose o pega la flor a la diadema, dejalo secar si has puesto pegamento y ya esta ahora solo te falta una modelo como mi sobrina Olaya :).

3 comentarios:

ArteLabores dijo...

Vaya modelo guapa que te has buscado para esa bonita diadema, la luce como nadie!
Eres muy linda Olaya, y muy simpática

Nena dijo...

Olá,Ester!
Seu blog é muito bom,seus trabalhos são lindos.
Um beijo,Nena

Ester dijo...

Grácias a las dos :) La modelo Olaya os manda un besote

Related Posts with Thumbnails