Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

viernes, 27 de agosto de 2010

Flor con petalos de corazones

Esta horquilla  la he hecho parecida a Diadema con osito que le hice a mi sobrina, pero he acabado los petalos formando un corazón para esta he utilizado un boton para el centro.


He utilizado, una horquilla, hilo de algodón, una aguja para ganchillo adecuada al hilo, un botón y pegamento para ropa. Monta dos piezas como la del patrón pon una sobre otra y coselas entre si utilizando el botón. Después para las hebras por la horquilla (broche, diadema, etc) y anudalas, ponle pegamento para asegurar que no se aflojen los nudos.
Como me ha gustado el resultado he hecho varios modelos parecidos, con 5 petalos en lugar de 4, con un pon pon en el centro o lentejuelas. La versión del pon pon he hecho la flor de detrás a punto alto doble para que sobresaliera más.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails