Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

lunes, 30 de agosto de 2010

Flor y broche de colores

Espero que hayáis descansado este fin de semana, para empezar esta semana os cuelgo una flor que he visto una revista y me ha gustado, en la revista dice que hay que repetir el motivo del patrón 34 veces, a mi me ha parecido mejor hacerlo en 3 colores dando 12 pasadas con cada color, un total de 36. Para la horquilla he hecho un centro con bolitas decorativas. Para el broche lo he dejado tal cual. Por si acaso os gusta más en un sólo color, os cuelgo también la foto original con la flor en un solo color.


No hay diferencia entre los dos que he hecho, cuando lo tengas terminado, aprovecha la hebra que te sobra para coserlo en redondo, para el broche sólo tienes que coser un imperdible por detrás y ponerle un poco de pegamento. Para la horquilla, haz un centro con bolitas decorativas, pasalas por el agujero que te queda en el centro de la labor y aseguralas bien cosiéndolas a la horquilla (o imperdible) luego sólo tienes que ponerle para asegurar que no se mueva. 

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails