Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

martes, 31 de agosto de 2010

Más horquillas con flor

Más horquillas :), en esta ocasión he hecho una parecida a la de ayer pero la he trabajado en redondo, en lugar de hacer una tira y coserla.

He utilizado hilo de algodón, una aguja de ganchillo, pegamento para ropa y una horquilla de ranita. En el patrón he diseñado la flor de detrás, la de dentro es similar, en la primera vuelta haz 6 puntos bajos en lugar de 8, en la segunda vuelta haz 12 en lugar de 16. Te saldrán 12 pétalos en lugar de 16, haz los pétalos con dos cadenetas menos que la de afuera. Una vez hechas las dos flores y el centro, coselos entre si dejando hebras largas para anudarlas a la horquilla. Ponle un poco de pegamento y dejalo secar antes de cortar las que sobresalgan. Ponle peineta o diadema si te es más cómodo de llevar. Ponle un imperdible si quieres un broche. El mismo motivo puede servirte para hacer el broche a juego.
Related Posts with Thumbnails