Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

jueves, 5 de agosto de 2010

Un broche de estrellitas a ganchillo

Me gustan los broches porque le dan un tono de color a la ropa, algo divertido, para este hice primero la estrella sola, luego me parecido algo sosa y le hice la pequeña, aun no esta planchado, pero para que os quede tieso es recomendable que lo plancheis con apresto.



Vas a necesitar, hilo de algodón mermerizado o una lana fina, una aguja para ganchillo, un imperdible, pegamento para ropa y aguja de coser lana. Monta las estrellas como estan en el patrón, si te gustan juntas, una vez hechas coselas entre si y cose el imperdible por detrás, después pon un poco de pegamento. Aunque no sale en el patrón yo le he dado una vuelta mas a punto bajo en otro color para resaltarlas un poco.

2 comentarios:

LUISA dijo...

Que bonitaas¡¡

Ester dijo...

Grácias :)

Related Posts with Thumbnails