Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

lunes, 13 de septiembre de 2010

Broche de Flor con bolitas

Como me gustó como me quedó la Diadema con Osito que le hice a mi sobrina se me ocurrió hacer la misma flor pero un centro con bolitas.
La única diferencia con la Diadema con Osito es, a parte del centro, que la flor de detrás la he hecho con dos hebras, una blanca y otra negra, para que me quedara más grande.
Puedes ponerla en broche como he hecho yo o para adornarte el pelo, en una diadema u horquilla, como más te guste. Para ver el patrón cliquea aquí.

1 comentarios:

Vero dijo...

Muy chula! qué manos!
Besicos

Related Posts with Thumbnails