Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

viernes, 24 de septiembre de 2010

Conjunto de pendientes, anillo y pulsera

Bueno me he animado con esto de la joyería, el anillo que os puse el martes, me ha abierto el gusanillo, y he hecho este conjunto la verdad es que me gusta el resultado ;), espero que a vosotras también.


Os pongo el patrón de mis circulitos, y si tenéis cualquier otra consulta no dudéis en preguntarme.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails