Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

viernes, 3 de septiembre de 2010

Diadema de camarera

No era mi intención cuando la hice que pareciera la cofia de una camarera del servicio inglés, pero a mi me recuerda a eso :)


He utilizado un hilo del número 5, en dos colores, una aguja adecuada al hilo y una goma elástica.
Monta los 3 círculos y luego coselos entre si, después da una vuelta a punto bajo como indica el patrón y sigue por uno de los costados, cuando te queden 7 puntos altos en la vuelta, deja de menguar, y sigue dando vueltas hasta que tengas el largo deseado, dejando unos 5 centímetros menos que la circunferencia de tu cabeza. Luego haz lo mismo en el otro lado. Cuando lo tengas hecho, da la ultima vuelta como indica el patrón. Por ultimo cose el trozo de goma elástica en las dos puntas.
 

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails