Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

jueves, 9 de septiembre de 2010

Más broches de corazón

Supongo que conocéis http://www.mypicot.com/, si no la conocéis es una web con un montón de patrones muy interesantes. Me la recomendó mi buena amiga de http://www.artelabores.com/ (http://arte-labores.blogspot.com/) y me ha gustado mucho el patrón del corazón. Había pensado en coserle unas lentejuelas pero al final me parecía recargado.


He utilizado una lana finita, una aguja de ganchillo del número 2, un imperdible y pegamento para ropa. Sigue las instrucciones del patrón del corazón pequeño que encontraras en http://www.mypicot.com/, monta un corazón igual al pequeño y uno con una vuelta menos. Luego sobre el que has hecho completo cose una vuelta a punto bajo dejando una hebra larga en cada punto, cose el otro corazón encima y recorta las hebras del mismo tamaño. Por último cose el imperdible por detrás y ponle un poco de pegamento.

2 comentarios:

ArteLabores dijo...

Si eres excelente en este arte, aún lo eres más como persona. Es una bendición haberte encontrado y tenerte cerca.
Un abrazo fuerte

Ester dijo...

Me sonrojas!! La que agradece conocerte soy yo, que no sabría ni hacer ganchillo ni hacer una web :). Es un honor ser tu amiga.

Related Posts with Thumbnails