Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

jueves, 16 de septiembre de 2010

Más horquillas de margarita

He estado haciendo nuevas horquillas de margarita para mi surtido, en esta ocasión les he puesto una bolita y unas lentejuelas en el centro. Este tipo de horquillas son de las que salen mejor en las tiendas, y a mi me gustan mucho. Espero que os gusten también a vosotras.


He utilizado hilo de algodón mermerizado, aguja para ganchillo, pegamento para ropa, lentejuelas, bolitas decorativas y una horquilla.

1 comentarios:

Loli dijo...

Guau, que bonitas!!, son preciosas, me encantan.

Muchas gracias por tu comentario.

Un beso y sigue haciendo estas cosas a ganchillo tan preciosas, yo la costura, el punto y el ganchillo, tres cosas que domina mi madre, pues yo, negada. Por eso admiro mucho las manos de quien haceis estos trabajos.

Related Posts with Thumbnails