Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

martes, 21 de septiembre de 2010

Mi primer anillo de ganchillo

Tantos broches y horquillas me ha dado por probar la joyería y bueno aquí tenéis mi primer intento de anillo, a mi amiga le ha gustado mucho y no me ha dado tiempo ni a pegarlo a la base que ya se lo ha llevado... :)


He utilizado, hilo de algodón mermerizado, una aguja para ganchillo del 1,5, bolitas pequeñas decorativas, cinta de raso, una base para anillos y pegamento para ropa. Monta la flor central y cuando la tengas hecha cose las bolitas en el centro. Después cose la redonda por detrás poniendo el trozo de raso en medio. Pega la flor a la base del anillo y recorta los hilos sobrantes.

1 comentarios:

Vero dijo...

Jajaja Qué rápida es tu amiga! No me extraña, está muy chulo.

Besicos

Related Posts with Thumbnails