Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Para este broche me he inspirado en uno mucho más laborioso de una revista, lo he simplificado y aun así es grandecito.

He utilizado hilo del número 5, una aguja de ganchillo adecuada al hilo, un imperdible y pegamento para ropa. Monta las 3 piezas y coselas entre sí, luego anuda el imperdible por detrás y ponle un poco de pegamento. En esta ocasión no la he hecho como accesorio para el pelo porque me ha quedado muy pesada, si os gusta para el pelo, os aconsejo utilizar un hilo más fino del que yo he usado.


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails