Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

lunes, 6 de septiembre de 2010

Patucos con Florecita

Bueno aquí están los primeros patucos que hago. Tengo un compromiso con una futura niña que nacerá en octubre y me han parecido que quedaban bien con la florecita. Os pongo también sin la flor para que los veáis de las dos maneras.


He utilizado; hilo de algodón mermerizado, una aguja adecuada al hilo y unos botoncitos de presión.
Sigue las instrucciones del patrón Flor si se la vas a poner.

2 comentarios:

Vero dijo...

Hola guapa! ¿Qué tal? Ya veo que no paras. Que monada de patucos, son chulísimos y los deportivos son la caña!

Besicos

Ester dijo...

Es que se ha ido mi sobrina y me aburro mucho :). Y tu tampoco paras y eso que tienes galeo :)
Un besote

Related Posts with Thumbnails