Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

martes, 7 de septiembre de 2010

Patucos de bebe, imitando unas deportivas!

Cuando miraba en la red para hacer los patucos que os colgué ayer, encontré una idea genial de Esther, http://crearconmismanos.blogspot.com/ tiene muchísimas ideas divertidas, ingeniosas y con mucha maña, pero estos patucos me han parecido sobresalientes. Desde aquí le mando mis más sinceras disculpas por babear con todo lo que hace :).
Si queréis ver el patrón y muchas mas cosas bonitas, no olvidéis pasaros por su blog. http://crearconmismanos.blogspot.com/2009/11/patron-de-patucos-tipo-converse.html
 

2 comentarios:

Esther dijo...

Hola tocaya! No me importa en absoluto que hayas utilizado el patron, de hecho para eso está. Y te agradezco que me hayas avisado. Muchas gracias por tus comentarios. Tus labores tambien son preciosas. Te agrego a mi lista de blogs. Besos!

Ester dijo...

Grácias a ti por compartir con tod@s y por colgarme en tu blog.

Related Posts with Thumbnails