Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

jueves, 30 de septiembre de 2010

Pendientes con Florecitas!

Bueno chicas/os!! sigo inspirada haciendo pendientes, me encantan, así que si no se venden me los pongo yo ;), pero bueno están teniendo éxito! A ver si os gustan también a vosotros!


Son sencillos de hacer, monta 3 flores como la del patrón y las coses entre si, con una lentejuela si te gustan, las coses al cordón y lo pasas por el pendiente. Si prefieres puedes usar arandelas en lugar del cordón, eso va al gusto ;)
(si te queda alguna duda no dudes en preguntarme)

1 comentarios:

Vero dijo...

Clulos, chulos! Cuida que esto de las joyicas engancha.

Besicos

Related Posts with Thumbnails