Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

martes, 28 de septiembre de 2010

Pendientes y anillo de corazones

Me gustan mucho los corazones así que como ahora estoy en la etapa de joyera ;) me he hecho un conjuntito de corazones, para seguir experimentando. Espero que os gusten.


El anillo esta hecho con un corazón grande y en cima uno pequeño cosido por el centro, los pendientes son dos corazones pequeños cosidos entre sí con la cinta cosida en el centro.


1 comentarios:

lostejidosenlavida dijo...

MUY HERMOSO DETALLE, Y LAS CINTAS LO EMBELLECEN AUN MAS, TE FELICITO POR TU TRABAJO.
CON RESPECTO A LA PULPA O PASTA DE PAPEL HAY CASAS LA VENDEN PREPARADA Y SI NO LA HACES TU
CUALQUIER DUDA ME PREGUNTAS
BESOS
ANNY

Related Posts with Thumbnails