Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

viernes, 29 de octubre de 2010

Calabaza a Ganchillo para Halloween

Estoy haciendo unos muñequitos para halloween, he empezado por la clásica calabaza y aun no he decidido si voy ha hacerme un llavero o la voy a colgar de adorno.  No me ha quedado tan bonita como la de Dolores, que podéis ver en su blog http://dorocrochet.blogspot.com/, pero no esta tan mal, para la próxima que haga le haré más pequeño el tallo y en marrón, de todos modos, espero que os guste.
Os deseo un que paséis un buen fin de semana y un buen día de todos los Santos.


Para el montaje haz la pieza igual a la del patrón pero repitiendo la vuelta 5 tres veces, después monta el las piernas y los brazos y coselas dejando hacia arriba la parte abierta, después rellenala y cosele el tallo y la hoja, por ultimo cose los ojos.

2 comentarios:

Vero dijo...

P4ero cuanto trabajas! Y que chulo todo! Esta calabaza es una caña.
Tienes una cosita en mi blog.

Besicos

Dolores dijo...

Hola Ester, ¡Me encanta como te ha quedado! ¡Que graciosa está!! te felicito, un cariñoso abrazo bendiciones.

Related Posts with Thumbnails