Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

miércoles, 27 de octubre de 2010

Camioncito

Como os dije ayer, no tengo mucha imaginación para decorar una cestita para un niño :). Pero hago lo que puedo! He pensado que poniendo sólo coches iba a quedar soso, así que he añadido camiones. El resultado final no será tan malo creo yo.

1 comentarios:

Dolores dijo...

Hola Ester ¡Que bonito lo que estas compartiendo! son cosas sencillitas pero queda muy bonito donde lo pongas. Un cariñoso abrazo
bendiciones

Related Posts with Thumbnails