Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

lunes, 11 de octubre de 2010

Funda para gafas

Espero que hayáis disfrutado del fin de semana, yo por mi parte he descansado lo que he podido y me he hecho una funda para mis gafas nuevas.
He aprovechado el cierre de un monedero viejo comprado hace mil años en un "multi precio", es uno de esos que son dos trocitos de plástico los aprietas por las puntas y se abre :).


MONTAJE:
He montado 20 puntos de cadeneta y he hecho la primera vuelta a punto medio bajo. Luego he trabajado en redondo 4 vueltas a punto alto, cambiando de color he dado dos vueltas, en cada color, del motivo del patrón. De vuelta al negro he dado 1 vuelta en negro con el motivo y 8 más a punto alto. De nuevo cambiando de color he dado dos vueltas más a punto alto y las he cosido entre si con las piezas de plástico dentro. Por ultimo he hecho dos corazones y los he cosido en un lado y una flor y la he cosido en el otro lado.

1 comentarios:

Vero dijo...

Que manicas tienes, te ha quedado chulísima y muy alegre, y con ese cierre irá de maravilla. Me encantan los colores... el morado me chifla.

Tienes una cosita en mi blog.

Besicos

Related Posts with Thumbnails