Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

martes, 5 de octubre de 2010

Hoquilla de Hello kitty

Estoy de nuevo sintiéndome para cuando vea a mi sobrina, me preparo ya para las navidades ... y he hecho esta horquilla para ella, creo que le voy a hacer unos pendientes a juego que seguro que le encantan. La Hello Kitty mide 2,5x2,5 así que no ocupa mucho.


He utilizado hilo para ganchillo, una aguja adecuada al hilo, 3 bolitas de colores, una horquilla y pegamento para ropa.
Montar dos piezas iguales y darle la ultima vuelta uniendo las dos piezas, luego cose las bolitas en el lugar de la nariz y los ojos y cosele los bigotes. Por ultimo pegale la horquilla y ya esta lista la horquilla.



0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails