Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

martes, 19 de octubre de 2010

Llega el Frio!

En esta parte del globo ya llega el frío ;). Así que me he hecho esta boina, no es una idea mía, la he sacado del patrón que os he colgado, os pongo también la foto original para que veáis mejor como queda puesta. Aunque creo que le voy ha hacer algún detalle en otro color para que no quede tan sosa.
Yo he dado una vuelta menguando y he hecho menos puntos en la parte de la visera porque me quedaba muy grande. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que preguntarme.

1 comentarios:

Vero dijo...

La boina chulísima! y morada, que guay! Ya he puesto lo del inter en mi blog, pero aun no sé el sexo. Muas

Related Posts with Thumbnails