Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

viernes, 15 de octubre de 2010

Más modelodes de pendientes y anillos

He hecho más modelos como los Pendientes con florecitas, en esta ocasión he hecho 4 pétalos en lugar de 3 como hice en el anillo. En el modelo de arriba le he pegado unas lentejuelas en el centro, en el modelo de abajo he puesto unas bolitas en el centro, y el anillo he puesto una flor sobre otra.
Espero que os gusten estos modelos y que disfruteis del fin de semana.



El patrón es igual a este pero con 4 pétalos en cada una en lugar de 3.

3 comentarios:

Vero dijo...

Veo que no paras! En estos colores quedan súper bonitos, son los que más me gustan.

Besicos

Angela María dijo...

Hola, me encanta tu blog. Que cosas tan hermosas haces.
Saludos desde Bogotá, Colombia.

Ester dijo...

Grácias a las dos por vuestros comentarios. Y tu blog también es precioso. Ya me hice fan ;)

Related Posts with Thumbnails