Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

viernes, 22 de octubre de 2010

Muñequita para mi amiga.

Mirando los blog vi en http://elblogdeclamir.blogspot.com/2010/10/mi-peluquera.html una muñequita de fieltro que hizo Clamir para su niña peluquera, es muy original y muy graciosa, me pareció divertido hacerle una a mi peluquera, que además es mi vecina y la amiga que todo lo que hago se lo pone o me lo quita ;) y como siempre es la que posa para las fotos quise hacersela como detalle. Por supuesto la original es mejor que la mía, podéis verla en http://elblogdeclamir.blogspot.com/2010/10/mi-peluquera.html. Como yo no se coser la he hecho a ganchillo, espero que os guste.


Os pongo el patrón del cuerpo solo, lo demás es cuestión de que la decoréis a vuestra elección.
Tenéis que montar dos piezas iguales y unirlas a punto bajo.

2 comentarios:

Vero dijo...

Graciosísima! Una chulada!.
pasa buen fin de semana. Muas

Misimú dijo...

Me he hecho seguidora de tu blog porque me gusta lo que haces. Si quieres pasarte por el mio estaré encantada, además estoy de sorteo y de intercambios:

http://misimu.blogspot.com/

Besitos!

Related Posts with Thumbnails