miércoles, 20 de octubre de 2010

Oveja llavero!

Compré el hilo blanco del cuerpo, es del número 5, y me pareció divertido probarlo haciendo una oveja y me ha gustado mucho el resultado. Le he hecho la cara torcida para darle un aire un poco más de oveja asesina :). Y como me ha gustado me he acabado haciendo un llavero.

Para la cara monta una pieza tal y como esta el patrón, para el cuerpo repite la vuelta 5 seis veces más. Luego rellena el cuerpo y cose las dos partes entre si. Luego monta 4 patas y coselas al cuerpo y por ultimo cose unas bolitas a modo de ojos y dale unas puntadas para la boca, y ya tienes tu oveja.
Si lo vas a utilizar de llavero, monta una pieza con 15 puntos de cadeneta, y una segunda vuelta a punto alto, cosela entre si dejando los 5 puntos del medio sin coser para pasar la arandela, luego coselo a la oveja.

5 comentarios:

Vero dijo...

Oveja asesina? Jajaja Mejor lobo disfrazado de oveja, no? Está muy chula y divertida.

Besicos

Dolores dijo...

Hola Ester, ¡¡Que bonita esta la ovejita! y gracias por el gráfico , llevo un tiempo siguiendo tu blog, y me encanta!! Un cariñoso abrazo bendiciones

Ester dijo...

Si parece más un lobo ;), yo pensaba en esa pelicula de las "ovejas asesinas" que se nota que son muñecos jajajajaj
Grácias a las dos.
Dolores, no habia visto tu blog hasta hoy pero también esta muy chulo. Os hago los graficos esperando que disfruteis de los inventos igual que yo!

ArteLabores dijo...

Que graciosaaaaaaaa, me encanta, quiero una!!!

Ester dijo...

Bueno si tu me lo piedes te mando un rebaño para que como minimo una cruce el charco ;)