Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Bella a Ganchillo

Espero que os gustara la brujita del miércoles pasado, a mi me gusto mucho y he aprovechado el mismo patrón para hacer otras muñequitas, esta es un imán para la nevera, pero podéis hacerla llavero o broche, tienen el tamaño de un mondadientes, así que no os ocuparan mucho.
En esta ocasión he hecho a Bella, porque le estoy haciendo las princesas a mi sobrina.


Como os dije al ser tan pequeñas, los bestidos son sencillitos y se hacen con poca imaginacion, el patrón del cuerpo lo teneis en la entrada de la Brujita.


1 comentarios:

Dolores dijo...

Hola Ester, ¡Que graciosa! Es muy bonita.
Ylos calcetines te han quedado estupendo,¡vas a estar bien abrigadita! Gracias por compartir,
un cariñoso abrazo, bendiciones.

Related Posts with Thumbnails